Ofertas de Empleo

Jefe Experiencia al cliente para empresa de Agroinsumos.

Empresa Estándar

Agroindustria

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 02/08/2021

Finaliza: 17/09/2021

Nuestro cliente líder en la industria del sector de los Agroinsumos requiere incorporar a su equipo a un Ingeniero Comercial o Civil para el cargo de Jefe Experiencia al cliente para su área de Marketing.

El profesional tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de gestión de clientes, implementando el modelo de atención, con acciones que impacten en el relacionamiento con nuestros clientes a fin de fortalecer la fidelización, captación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, logrando así maximizar los resultados de ventas desde la base de la gestión del conocimiento recopilando y analizando datos de actuales compradores y prospectos.


Principales funciones:

· Construir, ejecutar y monitorear constantemente el modelo de atención de clientes de la compañía, estableciendo KPIs que apunten a mejorar la experiencia del cliente.
· Mapear el Journey del cliente de principio a fin, descubriendo todas las oportunidades de mejora de forma constante, trabajando en proyectos con las diferentes áreas de la empresa para mejorar cada punto de tal manera de lograr fidelización y maximización respecto a los resultados de ventas.
· Liderar la implementación, seguimiento y evaluación de iniciativas relacionadas con la experiencia cliente involucrando a toda la fuerza de ventas a fin de ejecutar con excelencia los cambios que apoyen a fortalecer la fidelización y captación de nuevos clientes.
· Administrar, actualizar, crear y analizar la Base de Datos con el fin de lograr un conocimiento profundo de nuestros clientes y prospectos, generando información relevante para perfeccionar el modelo de atención.
· Generar insights al negocio para apoyar en las estrategias comerciales, y/o encontrar oportunidades de negocio en base al comportamiento del cliente.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
La Reina
Jornada
Mixta (teletrabajo + Presencial)

Requisitos

Requisitos Minimos:
· Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o carrera a fin.
· Experiencia profesional de al menos 4 años en cargo similar, específicamente en implementación de modelos de atención y experiencia de clientes en cualquier tipo de industria B2B o B2C.
· Experiencia trabajando en programas de atención, fidelización, postventa, principalmente forjando una cultura de servicio.
· Experiencia en implementación y ejecución de modelos CRM, segmentación, estrategias de relacionamiento, marketing mix y NPS.
· Tener conocimiento en ventas y servicio al cliente.
· Es valorable tener experiencia en ámbitos de comportamiento del cliente y en el manejo de software especializado en gestión de clientes.
· Conocimiento de marketing digital, empresarial y de negocios, así como conocimientos en comunicación y redes sociales, a ser posible.
· Disponibilidad para sistema mixto de trabajo (teletrabajo + presencial).
Experiencia Mínima:
Desde 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indicar Título profesional que posee, casa de estudio y año de Titulación
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Pregunta 2:
Experiencia profesional de al menos 4 años en cargo similar en industria B2B o B2C.
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Pregunta 3:
Tiene experiencia trabajando en programas de atención, fidelización, postventa, principalmente forjando una cultura de servicio.
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Pregunta 4:
Indicar si tiene experiencia en implementación y ejecución de modelos CRM, segmentación, estrategias de relacionamiento, marketing mix y NPS.
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Pregunta 5:
Indicar pretensión de renta líquida
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